Protector maletero PE Audi Q7

Protector maletero PE Audi Q7 (2005-...) 102020

102020
Si quieres mantener la moqueta original de tu Audi Q7 (2005-...) en perfecto estado, el protector de maletero PE es la solución perfecta. Fabricado en polietileno de baja densidad, es muy resistente y duradero, protegiendo eficazmente el interior del coche de agua, nieve, barro y aceites y combustibles. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor...
49,71 €

Protector maletero PE Audi Q7 (2015-...) 102034

102034
Protege el maletero de tu Audi Q7 (2015-...) con nuestro protector de polietileno de baja densidad PE. Diseñado a medida para un ajuste perfecto, cuenta con bordes de 3 cm alrededor para evitar que la suciedad y líquidos se derramen en la moqueta original. Resistente y duradero, este protector protege contra el agua, nieve, barro, aceites y combustibles,...
47,59 €

Los protectores de maletero para el Audi Q7 están diseñados para ofrecer una protección completa para el maletero de su vehículo. Estos protectores son fabricados a medida para adaptarse a la forma y tamaño exacto del maletero, lo que significa que se ajustan perfectamente y no se mueven durante el uso diario.

El material utilizado para los protectores de maletero del Audi Q7 es resistente y duradero, lo que garantiza que pueda soportar cualquier carga que se coloque en él, incluyendo productos de bricolaje, bolsas de la compra o mascotas. Además, el material es fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento.

Los protectores de maletero del Audi Q7 son fáciles de instalar y desmontar, lo que significa que se pueden quitar rápidamente cuando se necesita un espacio extra en el maletero. La protección ofrecida por estos protectores de maletero puede ayudar a mantener el valor de reventa de su vehículo, ya que protegen el interior del mismo de cualquier daño.