Protector Maletero PE BMW Serie 7

Protector Maletero PE BMW 7 (G11) (2015-...) 102138

102138
El protector de maletero PE a medida para BMW 7 (G11) (2015-.) es la solución ideal para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, protege eficazmente de agua, nieve, barro y otros elementos externos que pueden causar daños a...
44,22 €

Los protectores de maletero PE para el BMW Serie 7 son una excelente opción para mantener la moqueta original de su vehículo en perfecto estado. Fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, estos protectores son altamente resistentes y duraderos.

Además, los bordes de 3 cm que rodean el protector de maletero ofrecen una protección adicional para evitar que el agua, la nieve y el barro se filtren en el maletero y dañen la moqueta original. También protegen de los aceites y los combustibles, evitando que los derrames causen daños irreparables.

El ajuste a medida garantiza que el protector de maletero PE se adapte perfectamente al BMW Serie 7, asegurando una fácil instalación y eliminando la necesidad de cortar o modificar el protector. Esto garantiza una protección total del maletero y una apariencia elegante y discreta que se ajusta perfectamente al diseño del vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion