Protector Maletero PE BMW X7

Protector Maletero PE BMW X7 (G07) (2018-...) 102154

102154
Si está buscando un protector de maletero resistente y duradero para su BMW X7 (G07) (2018-...), ha venido al lugar correcto. Nuestros protectores de maletero a medida están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, protegen su moqueta original del maletero de agua,...
53,95 €

Los protectores de maletero PE son una excelente opción para los propietarios de vehículos que buscan una manera efectiva de proteger la moqueta del maletero de su BMW X7. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, estos protectores de maletero son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una protección efectiva contra cualquier tipo de daño. Además, su grosor de 2 mm. de espesor asegura que la moqueta original del maletero se mantenga limpia y en buen estado.

Una de las características más destacadas de los protectores de maletero PE para BMW X7 es su borde elevado de 3 cm. a todo alrededor, que evita que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos y suciedades se derramen en la moqueta original del maletero. También protegen contra aceites y combustibles, lo que es especialmente útil para los propietarios de vehículos que suelen transportar productos químicos o herramientas en su maletero.

La instalación de los protectores de maletero PE para BMW X7 es fácil y rápida, y una vez instalados, proporcionan una protección efectiva contra cualquier tipo de daño. Además, se adaptan perfectamente al contorno del maletero, lo que garantiza una apariencia limpia y estética en el vehículo. En general, si eres propietario de un BMW X7 y buscas una manera efectiva de proteger la moqueta original del maletero, los protectores de maletero PE son una excelente opción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion