Protector maletero PE Citroen C1

Protector maletero PE Citroen C1, Toyota AYGO II (2014-...) 101759

101759
El Protector de Maletero PE a medida para Citroen C1 y Toyota AYGO II (2014-...) es la protección perfecta para mantener tu coche como nuevo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro y aceites y combustibles. Además, los bordes de 3cm a todo alrededor brindan una...
35,72 €

Los protectores de maletero PE para el Citroen C1 son una excelente manera de mantener el interior del coche limpio y protegido de la suciedad, los líquidos y otros residuos. Están diseñados para adaptarse perfectamente al maletero del C1 y protegerlo de arañazos y daños. El material resistente y duradero de los protectores de maletero PE está hecho de un compuesto de polietileno de alta densidad que es resistente a los rayos UV y a los productos químicos, lo que los hace ideales para su uso en cualquier clima y en cualquier situación.

Además de su resistencia, los protectores de maletero PE también son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en una opción práctica para cualquier persona que necesite proteger el interior de su Citroen C1. Gracias a su diseño ligero y flexible, se pueden retirar fácilmente para su limpieza y volver a colocar en segundos. Además, su textura suave y antideslizante asegura que cualquier objeto que se coloque en el maletero permanezca en su lugar, evitando que se deslice y se dañe durante el transporte.

En resumen, los protectores de maletero PE para el Citroen C1 son una inversión inteligente para cualquier propietario de este modelo de coche que desee mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles. Con su resistencia, facilidad de limpieza y capacidad antideslizante, estos protectores proporcionan una protección eficaz para el interior del coche, asegurando que permanezca limpio y en buen estado durante mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion