Protector maletero PE Citroen C2

Protector maletero PE Citroen C2 (2002-...) 100114

100114
El Protector de Maletero PE a medida para Citroen C2 (2002-...) es una excelente opción para mantener la moqueta original del maletero en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para garantizar una protección completa. Además, protege contra el agua,...
28,50 €

Los protectores de maletero son una adición útil a cualquier coche, ya que ayudan a proteger la superficie de carga del coche de los arañazos, la suciedad y los derrames. El protector de maletero PE para el Citroen C2 es una solución práctica y asequible para mantener la zona de carga del coche limpia y ordenada.

Este protector de maletero está hecho de materiales de alta calidad, lo que significa que es duradero y resistente a la intemperie. Además, es fácil de limpiar, lo que lo hace perfecto para aquellos propietarios de coches que necesitan una solución de protección de carga que sea fácil de mantener.

El protector de maletero PE para el Citroen C2 está diseñado específicamente para encajar perfectamente en el espacio de carga del coche, lo que significa que es fácil de instalar y desmontar. Además, está diseñado con un borde elevado que ayuda a contener cualquier derrame o líquido que se produzca durante el transporte, lo que evita que se filtre en el suelo del coche y cause daños permanentes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion