Protector maletero PE Citroen C8

Protector maletero PE Citroen C8, Peugeot 807 (2002-...) 100117

100117
"Protege la moqueta original del maletero de tu Citroen C8, Peugeot 807 (2002-...) con el protector de maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad, es muy resistente y protege contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con bordes elevados de 3cm a todo alrededor, asegura la contención de cualquier líquido o suciedad. Además, su...
47,59 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción para proteger el interior de su Citroen C8. Fabricados con polietileno de baja densidad PE de 2 mm de espesor, estos protectores son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una protección duradera para la moqueta original de su vehículo. Los bordes de 3 cm alrededor del protector aseguran una protección completa y evitan que la suciedad, el agua y otros líquidos dañen el interior de su vehículo.

Los protectores de maletero PE también son una excelente opción para proteger su Citroen C8 de aceites y combustibles. Los líquidos derramados pueden ser difíciles de limpiar y pueden causar daños permanentes a la moqueta del vehículo. Con los protectores de maletero PE, puede estar seguro de que su Citroen C8 está protegido contra estos líquidos dañinos y que la limpieza será mucho más fácil y efectiva.

Además, los protectores de maletero PE son fáciles de instalar y retirar, lo que significa que puede quitarlos cuando no los necesite y almacenarlos sin ocupar demasiado espacio. Esto hace que sean una opción conveniente para cualquier propietario de un Citroen C8 que busque protección duradera y fácil de usar para el interior de su vehículo.