Protector maletero PE Citroen Nemo

Protector maletero PE Citroen Nemo, 5p (2008-...), Fiat Fiorino, 5p (2007-...) 100127

100127
El Protector Maletero PE a medida para Citroen Nemo, 5p (2008-...), Fiat Fiorino, 5p (2007-...) es una excelente opción para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que el agua, la nieve, el barro y los líquidos se...
38,69 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente inversión para mantener el interior de su Citroen Nemo en perfectas condiciones. Los protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, con un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes a las condiciones más adversas. Además, su diseño a medida garantiza una protección completa de la moqueta original del maletero.

Los protectores de maletero PE para Citroen Nemo cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que evita que el agua, la nieve y el barro se filtren al interior del vehículo. También protegen de aceites y combustibles, lo que asegura que la limpieza del maletero sea más fácil y efectiva.

La instalación de los protectores de maletero PE es muy sencilla y rápida, y una vez colocados, ofrecen una protección duradera y eficaz para el interior de su Citroen Nemo. Proteja su inversión y mantenga el valor de su vehículo con los protectores de maletero PE a medida.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion