Protector Maletero PE Cupra Formentor

Protector Maletero PE para Cupra FORMENTOR (2020-...) 104101

104101
El protector de maletero a medida PE para Cupra FORMENTOR (2020-...) es un accesorio esencial para mantener el maletero de tu coche protegido de daños y suciedad. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, lo que garantiza una protección de larga duración. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, este protector...
44,41 €

¿Eres dueño de un Cupra Formentor y buscas proteger el interior de tu vehículo de la suciedad y los daños que puedan ocurrir en el maletero? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestros protectores de maletero PE a medida están fabricados con polietileno de baja densidad PE, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad, siendo capaces de soportar el peso y el tráfico de carga sin problemas. Además, tienen un grosor de 2 mm., proporcionando una excelente protección para la moqueta original del maletero.

Uno de los principales beneficios de nuestros protectores de maletero PE a medida es que son perfectos para evitar agua, nieve, barro y otros líquidos, ya que cuentan con bordes elevados de 3 cm. a todo alrededor, lo que evita que el líquido se derrame y cause daños en el interior del maletero. Además, el polietileno es resistente a aceites y combustibles, lo que proporciona una protección extra contra cualquier posible fuga.

La instalación de nuestros protectores de maletero PE a medida es muy sencilla, ya que se ajustan perfectamente a las dimensiones del maletero del Cupra Formentor. Además, su diseño personalizado garantiza que no habrá huecos ni pliegues que puedan interferir con la carga. Esto significa que, además de proteger la moqueta original del maletero, también proporcionan un ajuste perfecto para cualquier tipo de carga que se transporte.

Otro de los beneficios de nuestros protectores de maletero PE a medida es que son muy fáciles de limpiar. Si alguna vez se derrama algún líquido en el maletero, simplemente tendrás que retirar el protector y limpiarlo con un paño húmedo, sin tener que preocuparte por manchar o estropear la moqueta original del maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion