Protector maletero PE Dodge Caliber

Protector maletero PE Dodge Caliber (2006-...) 103201

103201
El protector de maletero a medida de PE para Dodge Caliber (2006-...) es la solución ideal para proteger el interior del maletero de tu coche. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que el líquido se derrame en la alfombra...
41,23 €

El Dodge Caliber es un automóvil compacto que se fabricó entre los años 2007 y 2012. Si bien ya no se fabrica, todavía es un automóvil popular y muchos propietarios desean proteger su maletero. Es por eso que ofrecemos protectores de maletero a medida para el Dodge Caliber.

Nuestros protectores de maletero están fabricados en polietileno de baja densidad PE con un grosor de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes. Además, tienen bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua y otros líquidos dañen la moqueta original del maletero.

Los protectores de maletero para el Dodge Caliber son perfectos para aquellos que buscan una protección duradera y efectiva para su maletero. Además de proteger contra la suciedad y los líquidos, también protegen contra los aceites y los combustibles, lo que es especialmente importante si se transportan artículos peligrosos en el maletero.

Con un protector de maletero a medida para su Dodge Caliber, puede estar seguro de que su maletero estará protegido de manera efectiva. Además, nuestros protectores de maletero son fáciles de instalar y quitar, lo que los hace ideales para aquellos que desean una protección temporal o para aquellos que buscan una protección duradera a largo plazo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion