Protector maletero PE Fiat Croma

Protector maletero PE Fiat Croma, BUSINESS, ACTIVE, DYNAMIC (2005-...) 100322

100322
El protector de maletero PE para Fiat Croma, Business, Active y Dynamic (2005-...) está diseñado para proteger la moqueta original de su vehículo de líquidos, suciedad y desgaste. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector de maletero es altamente resistente y tiene bordes de 3 cm en todo su perímetro para evitar que la suciedad y los...
40,40 €

Los protectores de maletero PE para Fiat Croma están fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza una protección completa del maletero y evita que líquidos y suciedad dañen la moqueta original. Estos protectores son especialmente útiles para evitar el agua, nieve, barro y protegen el maletero de aceites y combustibles.

Además de brindar protección, estos protectores son muy fáciles de limpiar, lo que significa que se mantendrán en óptimas condiciones durante años. Su instalación es simple y rápida, ya que están diseñados para adaptarse perfectamente a las dimensiones del maletero del Fiat Croma.

En resumen, los protectores de maletero PE a medida son una inversión inteligente para aquellos que deseen proteger su Fiat Croma de los elementos y mantenerlo en óptimas condiciones para el futuro.