Protector maletero PE Fiat Sedici

Protector maletero PE Fiat Sedici (2007-...) 100324

100324
¡Protege el maletero de tu Fiat Sedici (2007-...) con nuestro protector a medida de polietileno de baja densidad PE! Con bordes de 3cm a todo alrededor, este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro y aceites y combustibles. ¡Evita manchas y desgaste en la moqueta original de tu coche y mantén el valor...
38,69 €

Para proteger el maletero de este vehículo y mantener su aspecto impecable, se recomienda el uso de protectores de maletero PE a medida.

Los protectores de maletero PE para el Fiat Sedici están fabricados en polietileno de baja densidad PE con un grosor de 2 mm. Esto los hace muy resistentes y duraderos, y los bordes de 3 cm a todo alrededor aseguran que el protector se ajuste perfectamente al maletero del vehículo. Además, estos protectores están diseñados para proteger la moqueta original del maletero de la suciedad, el agua, la nieve y el barro, así como de aceites y combustibles que podrían derramarse accidentalmente.

Además de proteger el maletero del vehículo, estos protectores de maletero PE también son muy fáciles de limpiar y mantener. Gracias a su resistencia y durabilidad, se pueden lavar fácilmente con agua y jabón suave para mantenerlos en perfecto estado durante años.

En resumen, si estás buscando proteger el maletero de tu Fiat Sedici y mantenerlo en perfecto estado, los protectores de maletero PE a medida son la opción ideal. No solo protegen contra la suciedad, el agua y otros líquidos, sino que también son fáciles de limpiar y mantener para una mayor durabilidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion