Protector maletero PE Honda City

Protector maletero PE Honda City SEDAN (2008-...) 100524

100524
Mantén el maletero de tu Honda City SEDAN (2008-...) en perfecto estado con el protector de maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es resistente y duradero, ofreciendo una protección completa para la moqueta original del maletero. Con bordes de 3 cm en todo el perímetro, protege contra agua, nieve, barro, aceites y...
42,50 €

El protector de maletero PE a medida es una excelente inversión para tu Honda City. Este accesorio está diseñado específicamente para adaptarse a la forma del maletero de tu coche, protegiendo la moqueta original de la suciedad y los daños causados por el agua, la nieve, el barro y otros elementos. Además, los protectores de maletero PE son muy resistentes gracias a su fabricación en polietileno de baja densidad PE, que les proporciona un grosor de 2 mm.

El protector de maletero PE es muy fácil de instalar y mantener, ya que simplemente se coloca sobre el maletero y se asegura con los bordes de 3 cm. a todo alrededor. De esta forma, tu Honda City estará protegido contra la humedad y la suciedad, además de prolongar la vida útil de la moqueta original.

Otro de los beneficios de este protector de maletero PE es que protege contra los líquidos, incluyendo aceites y combustibles. Por lo tanto, si transportas objetos que puedan derramar líquidos en el maletero de tu Honda City, este accesorio es la solución perfecta para evitar daños y malos olores en el interior del coche.

En resumen, si quieres proteger tu Honda City y mantenerlo en las mejores condiciones posibles, no dudes en adquirir un protector de maletero PE a medida. Con su resistencia y durabilidad, te garantiza una protección total contra la suciedad, la humedad y los líquidos, mientras que su fácil instalación y mantenimiento lo convierten en una solución práctica y eficaz para tu coche.