Protector maletero PE Hyundai ix35

Protector maletero PE Hyundai ix35 (2010-...) 100624

100624
Protege tu Hyundai ix35 (2010-...) con el protector de maletero a medida PE de baja densidad. Diseñado con bordes de 3cm en todo alrededor, resistente al agua, nieve, barro, aceites y combustibles, mantendrá tu moqueta original limpia y como nueva. Fabricado con materiales de alta calidad, este protector es duradero y se adapta perfectamente a la forma...
41,87 €

Los protectores de maletero de polietileno de baja densidad PE son una excelente adición para cualquier propietario de un Hyundai ix35. Estos protectores son resistentes, duraderos y están diseñados específicamente para adaptarse al tamaño y forma del maletero del ix35.

Con un grosor de 2 mm, los protectores de maletero PE son capaces de resistir los impactos y la abrasión causados por los objetos que se transportan en el maletero. Además, su borde elevado de 3 cm a todo alrededor ayuda a evitar que la suciedad, el agua y otros líquidos se derramen en la moqueta original del maletero.

Los protectores de maletero PE también son una excelente manera de proteger la moqueta del maletero de aceites y combustibles, lo que ayuda a mantener el interior del vehículo limpio y sin manchas.

Con un protector de maletero PE, los propietarios de un Hyundai ix35 pueden estar seguros de que su inversión estará protegida contra los daños y desgaste causados por el transporte de objetos en el maletero. Además, su fácil instalación y limpieza los convierten en una opción conveniente y rentable para cualquier propietario de un ix35.