Protector Maletero PE Jaguar F-PACE

Protector Maletero PE Jaguar F - PACE 5 puertas, 2x4, 4x4 (2016-...) 103604

103604
Protege la moqueta original del maletero de tu Jaguar F - PACE 5 puertas, 2x4, 4x4 (2016-...) con nuestro protector a medida de polietileno de baja densidad PE. Sus bordes de 3cm a todo alrededor y su resistencia a agua, nieve, barro, aceites y combustibles garantizan la seguridad de tu vehículo frente a cualquier imprevisto. Además, su diseño ajustado a...
49,50 €

El Jaguar F-PACE es un vehiculo elegante, si tienes uno de estos, es importante proteger el interior de tu coche con un protector de maletero a medida. Nuestros protectores de maletero PE están fabricados en polietileno de baja densidad con un grosor de 2 mm, lo que les proporciona una gran resistencia y durabilidad.

Además, estos protectores tienen bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua, la nieve o el barro dañen la moqueta original del maletero. También son ideales para proteger el interior de tu coche de aceites y combustibles, ya que son resistentes a estos líquidos.

En resumen, si quieres mantener tu Jaguar F-PACE en perfecto estado, es fundamental contar con un protector de maletero PE a medida. No lo dudes más y protégete de los imprevistos del día a día con nuestro protector de maletero de alta calidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion