Protector Maletero PE Jaguar I-PACE

Protector Maletero PE Jaguar I - PACE ( 2018-...) 103605

103605
El protector de maletero a medida PE para Jaguar I - PACE ( 2018-...) es la solución perfecta para mantener el maletero de tu vehículo en perfecto estado. Fabricado en polietileno de baja densidad de alta calidad, este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero. Cuenta con bordes elevados de 3cm a todo alrededor para evitar que...
49,31 €

El Jaguar I-PACE si quieres mantenerlo en perfectas condiciones, necesitas un protector de maletero que lo proteja de cualquier daño y suciedad. Los protectores de maletero PE son la solución perfecta, ya que están diseñados a medida para adaptarse a la forma del maletero del I-PACE.

Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que significa que son muy resistentes a la abrasión y a los arañazos. Con un grosor de 2 mm, son lo suficientemente gruesos como para proteger el maletero de tu I-PACE de cualquier daño, pero no tan gruesos como para ser incómodos o difíciles de limpiar. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor aseguran que cualquier líquido o suciedad que caiga en el protector se quede ahí y no dañe la moqueta original del maletero.

El protector de maletero PE también es perfecto para evitar que el agua, la nieve y el barro se acumulen en el maletero de tu I-PACE, lo que puede causar daños y suciedad. Además, protege contra aceites y combustibles, lo que es especialmente importante si transportas objetos que puedan gotear o derramar.