Protector maletero PE Land Rover Freelander

Protector maletero PE Land Rover Freelander II (2007-...) 103401

103401
Nuestro Protector de Maletero a Medida de PE es perfecto para tu Land Rover Freelander II (2007-...). Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es altamente resistente y se ajusta perfectamente al maletero de tu vehiculo. Con bordes de 3 cm en todo el perímetro, protege la moqueta original del maletero de la suciedad, agua, nieve, barro...
41,23 €

Si estás buscando proteger la moqueta de tu Land Rover Freelander de la suciedad y el desgaste diario, un protector de maletero de PE a medida es la solución perfecta. Nuestros protectores de maletero están diseñados específicamente para adaptarse a las dimensiones exactas de tu Freelander, garantizando una protección completa y efectiva.

Fabricados en polietileno de baja densidad PE, estos protectores tienen un grosor de 2 mm. que los hace muy resistentes y duraderos. Sus bordes de 3 cm. a todo alrededor garantizan que cualquier derrame o mancha permanezca dentro del protector, evitando que se filtre en la moqueta original del maletero.

Además, nuestros protectores de maletero de PE son perfectos para evitar agua, nieve, barro, aceites y combustibles, protegiendo tu vehículo de cualquier tipo de daño. Estos protectores son fáciles de limpiar, simplemente límpialos con un paño húmedo o llévalos a la lavadora a baja temperatura, y estarán como nuevos.

No dejes que la suciedad y el desgaste diario arruinen la apariencia de tu Land Rover Freelander. Protege tu inversión con un protector de maletero de PE a medida, diseñado específicamente para tu vehículo. Con nuestro protector, tu Freelander se mantendrá en excelente estado, lo que te permitirá disfrutar de su rendimiento y belleza durante muchos años.