Protector Maletero PE Lexus LS

Protector Maletero PE Lexus LS V 500h (2017-...) 103310

103310
Proteja la moqueta original de su Lexus LS V 500h (2017-...) con nuestro protector de maletero a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm en todo su contorno para asegurar una protección completa. Además, es resistente al agua, nieve, barro, aceites y combustibles, por lo que podrá...
53,76 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción para aquellos propietarios de Lexus LS que buscan proteger el interior de su vehículo de la suciedad, la humedad y los derrames accidentales. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace extremadamente resistentes y duraderos. Además, su grosor de 2 mm asegura que ofrecen una protección óptima sin agregar demasiado peso.

Los bordes de 3 cm de los protectores de maletero PE a medida para Lexus LS se ajustan perfectamente a la forma del maletero, lo que permite una fácil instalación y una protección completa. Gracias a su ajuste preciso, estos protectores de maletero no solo protegen la moqueta original del vehículo de la suciedad y la humedad, sino que también son perfectos para evitar que la nieve y el barro entren en el maletero durante los meses de invierno.

Otra ventaja de los protectores de maletero PE a medida para Lexus LS es su capacidad para proteger la moqueta del maletero de aceites y combustibles. Estos productos químicos pueden ser especialmente difíciles de eliminar y pueden causar daños irreparables en la moqueta del vehículo. Con un protector de maletero PE a medida, los propietarios de Lexus LS pueden estar seguros de que su vehículo está protegido contra estos derrames.