Protector maletero PE Lexus RX

Protector maletero PE Lexus Rx300, Rx350, Rx400 h (2004-2009) 103301

103301
¡Protege el maletero de tu Lexus Rx300, Rx350, Rx400 h (2004-2009) con nuestro protector de maletero a medida PE! Fabricado con polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu coche. Los bordes de 3 cm a todo alrededor evitan que la suciedad, el agua, la nieve y el barro entren en el maletero y lo...
44,85 €

Protector maletero PE Lexus Rx450h (2009-...) 103302

103302
Nuestro Protector de Maletero PE a medida para Lexus RX450h (2009-...) está diseñado para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado con polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero. Los bordes elevados de 3cm a todo alrededor aseguran que el agua, la nieve y el barro no dañen la moqueta original de su coche. Además, este...
44,85 €

El protector de maletero PE a medida es una excelente opción para proteger el maletero de tu Lexus RX. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE de 2 mm de espesor, lo que les brinda una gran resistencia y durabilidad. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor aseguran que se ajuste perfectamente al maletero, protegiéndolo de la humedad, la nieve y el barro.

Uno de los mayores beneficios de utilizar un protector de maletero PE es que protege la moqueta original de tu Lexus RX de manchas y daños causados por derrames de líquidos, aceites y combustibles. Esto es especialmente importante si transportas regularmente objetos que pueden causar este tipo de daños en tu maletero.

Además, los protectores de maletero PE a medida para tu Lexus RX son muy fáciles de limpiar y mantener. Simplemente puedes retirarlos del maletero y limpiarlos con agua y jabón, lo que los mantendrá en excelentes condiciones por mucho tiempo.

En resumen, si deseas proteger eficazmente el maletero de tu Lexus RX, un protector de maletero PE a medida es la opción ideal. Con su durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza, te asegurarás de que tu maletero esté siempre en excelentes condiciones, sin importar lo que transportes.