Protector Maletero PE Lexus UX

Protector Maletero PE Lexus UX (2018-...) 103309

103309
El Protector Maletero PE a medida para el Lexus UX (2018-...) es el complemento ideal para proteger la moqueta original del maletero de tu coche. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para garantizar una protección total. Este protector es capaz de proteger de agua, nieve, barro,...
46,13 €

Los protectores de maletero PE a medida para Lexus UX son una excelente opción para proteger el interior de su vehículo de suciedad, líquidos y otros elementos que puedan dañar la alfombra original del maletero. Estos protectores de maletero están fabricados con polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Una de las características principales de estos protectores de maletero PE es que están diseñados a medida para encajar perfectamente en su Lexus UX, lo que garantiza una protección óptima y una apariencia limpia y ordenada. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor del protector aseguran que cualquier líquido derramado se quede en el protector y no en el suelo del maletero.

Estos protectores de maletero PE son especialmente útiles para aquellos que llevan objetos sucios, mojados o peligrosos en el maletero, como equipaje, herramientas o mascotas. También son muy efectivos para proteger la alfombra original del maletero de la humedad, el barro y otros elementos que puedan dañarla con el tiempo.

Otra ventaja de estos protectores de maletero PE es su facilidad de limpieza. Se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón, y se pueden secar en poco tiempo. Además, estos protectores de maletero no sólo protegen la alfombra original del maletero, sino que también mejoran la estética de su Lexus UX.