Protector Maletero PE Mazda CX30

Protector Maletero PE Mazda CX30 (2019-...) 102237

102237
Mantén el maletero de tu Mazda CX30 (2019-...) en perfecto estado con el protector de maletero a medida PE. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu coche de la suciedad, agua, nieve, barro y también de aceites y combustibles. Con bordes elevados de 3cm a todo...
45,04 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente manera de proteger el interior de su Mazda CX30. Estos protectores están fabricados con polietileno de baja densidad PE, lo que les proporciona una gran resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son lo suficientemente resistentes para soportar el desgaste diario, pero lo suficientemente ligeros como para no añadir un peso extra innecesario.

Los bordes de 3 cm a todo alrededor del protector de maletero PE aseguran que cualquier líquido o suciedad se mantenga dentro del protector y no se derrame en el suelo de su Mazda CX30. Esto lo convierte en la solución perfecta para evitar la acumulación de agua, nieve, barro, aceites, combustibles, y otros líquidos y desechos. Además, estos protectores protegen la moqueta original del maletero, lo que prolonga la vida útil de su vehículo y mejora su valor de reventa.

La instalación de los protectores de maletero PE a medida es rápida y fácil. Simplemente retire el protector de maletero original y coloque el nuevo protector PE en su lugar. El ajuste a medida asegura que el protector encaje perfectamente en el maletero de su Mazda CX30, lo que proporciona una protección completa. Con un protector de maletero PE, puede estar seguro de que su Mazda CX30 está protegido contra el desgaste diario y que su valor de reventa se mantiene alto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion