Protector maletero PE Mercedes Clase CLS

Protector maletero PE Mercedes Clase CLS W218 (2010-2018) 100932

100932
El protector de maletero PE a medida para el Mercedes Clase CLS W218 (2010-2018) es la solución perfecta para mantener el maletero de tu coche en las mejores condiciones. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Los bordes de 3cm en todo el perímetro protegen eficazmente la moqueta...
44,85 €

Para proteger el maletero de este vehículo, los protectores de maletero PE a medida son la solución ideal. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les otorga una gran resistencia y durabilidad. Además, su grosor de 2 mm los hace capaces de soportar el peso de objetos pesados sin que se dañe la moqueta original del maletero.

El borde de 3 cm que rodea todo el protector asegura que los líquidos, como agua, nieve o barro, no se derramen fuera del protector y se mantengan contenidos en el interior. Además, el protector protege la moqueta original del maletero de manchas y de daños por la carga de objetos pesados. Los protectores de maletero PE a medida también son resistentes a los aceites y a los combustibles, lo que los convierte en una excelente opción para mantener el maletero de tu Mercedes Clase CLS en perfecto estado.