Protector Maletero PE Mercedes EQC

Protector Maletero PE para Mercedes EQC N293 (2019-...) 100962

100962
Protege el maletero de tu Mercedes EQC N293 (2019-...) de la suciedad, agua y barro con nuestro Protector Maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y se ajusta perfectamente al contorno de tu coche. Con bordes de 3cm a todo alrededor, protege la moqueta original del maletero de arañazos y manchas. Además, es...
54,80 €

Para proteger el maletero de este impresionante vehículo, los protectores de maletero PE a medida son la opción perfecta. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, un material altamente resistente que ofrece una protección superior contra la suciedad, el agua y cualquier otra sustancia que pueda dañar la tapicería del maletero. Además, su grosor de 2 mm asegura una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Los bordes elevados de 3 cm en todo el perímetro del protector proporcionan una barrera eficaz para evitar que la suciedad y los líquidos se derramen sobre la superficie original del maletero, manteniéndolo en excelentes condiciones. Y si se producen derrames, la limpieza es rápida y sencilla gracias al material lavable y resistente al desgaste.

Los protectores de maletero PE también ofrecen una protección superior contra los aceites y los combustibles, evitando que cualquier fuga en el maletero del Mercedes EQC dañe la tapicería original. Por lo tanto, es una inversión inteligente para prolongar la vida útil del vehículo y mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion