Protector maletero PE Mercedes GLA

Protector maletero PE Mercedes GLA (2014-...) 100939

100939
El Protector de Maletero PE a medida para el Mercedes GLA (2014-...) es la mejor opción para mantener el maletero de tu vehículo como nuevo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, ofreciendo una protección completa a la moqueta original del maletero. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, protege de agua,...
41,23 €

Protector Maletero PE Mercedes GLA H247 (2019-...), EQA H243 (2021-...) Parte alta del maletero 100958

100958
Nuestro protector de maletero a medida PE para Mercedes GLA H247 (2019-...), EQA H243 (2021-...) Parte alta del maletero, es la solución perfecta para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Con bordes elevados de 3cm a todo alrededor, protege de agua, nieve,...
44,41 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción para aquellos propietarios de un Mercedes GLA que desean proteger la moqueta original de su vehículo. Estos protectores de maletero están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les proporciona una gran resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y protegen el maletero de su Mercedes GLA de agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

Además, los protectores de maletero PE a medida cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza una protección completa del maletero de su vehículo. Estos bordes elevados también son útiles para evitar que la suciedad y los líquidos se derramen en la moqueta original del vehículo, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Otra ventaja de los protectores de maletero PE a medida es que se adaptan perfectamente a las dimensiones del maletero de su Mercedes GLA, lo que les permite cubrir toda la superficie del maletero y protegerlo completamente. Además, la instalación de estos protectores es muy sencilla y no requiere herramientas especiales, por lo que cualquier persona puede instalarlos en su vehículo en pocos minutos.