Protector Maletero PE Mercedes GLB

Protector Maletero PE Mercedes GLB X247 (2020-...) 100959

100959
El protector de maletero PE a medida para Mercedes GLB X247 (2020-...) es la solución perfecta para mantener tu vehículo en excelente estado. Está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que le confiere una alta resistencia y durabilidad. Se adapta perfectamente a la forma del maletero de tu vehículo, y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor...
47,17 €

Si buscas proteger la moqueta de tu Mercedes GLB y mantener su interior impecable, los protectores de maletero PE son la solución ideal. Estos protectores están hechos de polietileno de baja densidad de 2 mm de grosor, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, tienen bordes de 3 cm en todo su contorno, lo que asegura que no haya fugas ni derrames de líquidos en el maletero. Estos protectores de maletero PE son perfectos para evitar agua, nieve, barro, aceites y combustibles, protegiendo así la moqueta original del maletero y ayudando a mantener tu Mercedes GLB como nuevo por más tiempo.

Otra ventaja de los protectores de maletero PE para el Mercedes GLB es que están hechos a medida, lo que significa que se adaptan perfectamente al espacio del maletero de tu vehículo, asegurando una protección completa y eficaz. Gracias a su facilidad de instalación y su capacidad para proteger la moqueta original del maletero, los protectores de maletero PE son una opción económica y práctica para los propietarios de un Mercedes GLB. No lo dudes más y protege el interior de tu Mercedes GLB con estos protectores de maletero PE de alta calidad.