Protector maletero PE Mitsubishi ASX

Protector maletero PE Citroen C4 (2014-...), Mitsubishi ASX (2010-...) 102316

102316
El protector de maletero a medida PE para Citroen C4 (2014-...), Mitsubishi ASX (2010-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original de tu maletero. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar derrames y suciedad. Además, es muy fácil de limpiar, lo...
40,40 €

El protector de maletero PE a medida para el Mitsubishi ASX es la solución perfecta para proteger la moqueta original de su coche. Este protector está fabricado con polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Tiene un grosor de 2 mm, que le proporciona una gran protección contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles.

El protector de maletero PE a medida para el Mitsubishi ASX tiene bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que asegura que cualquier líquido derramado en el maletero se mantenga en el protector y no se filtre en la moqueta original del coche. Además, se adapta perfectamente a las medidas del maletero del Mitsubishi ASX, lo que asegura una protección total.

Con este protector de maletero PE a medida para el Mitsubishi ASX, no tendrá que preocuparse por la suciedad y los líquidos que se acumulan en el maletero. Es fácil de instalar y de limpiar, lo que hace que sea una excelente inversión para su coche. Además, su diseño discreto y elegante lo hace adecuado para cualquier estilo de vida y tipo de conductor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion