Protector maletero PE Opel Adam

Protector maletero PE Opel Adam (2013-...) 101146

101146
El protector de maletero a medida PE para Opel Adam (2013-...) es la mejor opción para mantener la moqueta original de tu coche en perfecto estado. Este protector, fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que líquidos, barro o suciedad puedan afectar la zona de carga del...
34,23 €

Los protectores de maletero son una excelente opción para aquellos que desean mantener la moqueta de su vehículo limpia y sin daños. En particular, los protectores de maletero PE para Opel Adam son una inversión inteligente para cualquier propietario de este modelo.

Fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, estos protectores de maletero son muy resistentes y duraderos. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, estos protectores son perfectos para evitar que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos o sustancias entren en el maletero y dañen la moqueta original del vehículo.

Además, los protectores de maletero PE para Opel Adam protegen el interior del maletero de aceites, combustibles y otros líquidos que podrían derramarse accidentalmente en el maletero y causar daños permanentes en la moqueta. Con un ajuste a medida, estos protectores se adaptan perfectamente a la forma del maletero de su Opel Adam, lo que garantiza una protección total del área.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion