Alfombrillas de moqueta Aixam JMBM

Alfombrillas a medida para Aixam JMBM

AX0003
Las alfombrillas a medida para Aixam JMBM de www.distribucionescantelar.com son la solución perfecta para mantener el interior de su vehículo en perfectas condiciones. Fabricadas con moqueta de alta calidad, estas alfombrillas se adaptan perfectamente a la forma del suelo de su coche. Además, incluyen anclajes en las mismas posiciones que las alfombrillas...
Bajo pedido 4-5 dias
26,22 €

Dale un toque de distinción y protección al interior de tu Aixam JMBM con nuestras alfombrillas de moqueta a medida. Fabricadas con velour o poliamida de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes al desgaste diario, líquidos y suciedad. Su diseño específico para Aixam JMBM garantiza un ajuste perfecto y una protección óptima contra la suciedad. Además, incluyen anclajes como los originales para mayor estabilidad y seguridad. Personaliza tus alfombrillas con tu diseño y haz tu Aixam JMBM único.

No esperes más, protege tu coche con las mejores alfombrillas de moqueta personalizadas para Aixam JMBM disponibles en el mercado. Nuestras alfombrillas están diseñadas específicamente para el Aixam JMBM y están disponibles en diferentes materiales, como velour o poliamida, para adaptarse a tus necesidades y preferencias.