Alfombrillas de moqueta Bentley Bentayga

Alfombrillas a medida para BENTLEY BENTAYGA (Desde 2016)

BN0001
Si buscas proteger el interior de tu BENTLEY BENTAYGA (Desde 2016) de la mejor manera posible, estas alfombrillas de moqueta a medida son perfectas para ti. Fabricadas en moqueta de alta calidad, estas alfombrillas se ajustan perfectamente al suelo de tu vehículo gracias a sus anclajes en las mismas posiciones que las originales. Además, ofrecemos la...
Bajo pedido 4-7 dias
28,64 €

Añade un toque de lujo al interior de tu Bentley Bentayga con nuestras alfombrillas de moqueta personalizadas. Estas alfombrillas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una resistencia superior contra la suciedad y los líquidos. El diseño específico para el Bentley Bentayga asegura un ajuste perfecto y una estabilidad adicional gracias a los anclajes originales. Personaliza tus alfombrillas con tu diseño y conviértelo en un vehículo único.

Mejora la estética y la protección del interior de tu Bentley Bentayga con las mejores alfombrillas de moqueta del mercado. Nuestras alfombrillas están diseñadas específicamente para el Bentley Bentayga y están disponibles en diferentes materiales, como velour o poliamida, para adaptarse a tus necesidades y preferencias.