Alfombrillas de moqueta Citroen DS4

Alfombrillas a medida para Citroen DS4 (2010-Presente)

CT0030
Protege el suelo de tu Citroen DS4 (2010-Presente) de la forma más efectiva y elegante con nuestras alfombrillas a medida. Fabricadas con la más alta calidad de moqueta, estas alfombrillas proporcionan una protección total y se adaptan perfectamente a la forma del suelo de tu coche. Además, incluyen anclajes en las mismas posiciones que las alfombrillas...
Bajo pedido 4-5 dias
26,22 €

Las alfombrillas de moqueta para tu Citroen DS4 son el complemento perfecto para tu vehículo. Fabricadas en velour o poliamida de alta calidad, estas alfombrillas están totalmente a medida para tu coche, con anclajes iguales a los originales. Además, son personalizadas y están disponibles en diferentes diseños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.

Además de su gran calidad, estas alfombrillas son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un producto duradero y práctico. No pierdas la oportunidad de mejorar la estética y la funcionalidad de tu Citroen DS4 con estas alfombrillas personalizadas y a medida. ¡No esperes más y adquiere las tuyas hoy mismo!