Alfombrillas de moqueta Opel Frontera

Alfombrillas a medida para Opel FRONTERA (1992-1998)

OP0025
Las alfombrillas de moqueta a medida son una excelente opción para tu Opel Frontera (1992-1998). Fabricadas con materiales de alta calidad, estas alfombrillas están diseñadas para adaptarse perfectamente a tu vehículo, proporcionando una protección duradera y una apariencia elegante. Incluyen anclajes en las mismas posiciones que las originales, lo que...
Bajo pedido 4-7 dias
26,22 €

Alfombrillas a medida para Opel FRONTERA (1998-2004)

OP0026
Mantén el interior de tu Opel FRONTERA (1998-2004) protegido y limpio con estas alfombrillas de moqueta a medida de la más alta calidad. Están diseñadas para encajar perfectamente en tu vehículo y vienen con anclajes en las mismas posiciones que las alfombrillas originales, para asegurarse de que se mantengan en su lugar. Estas alfombrillas no solo...
Bajo pedido 4-7 dias
26,22 €

"¡Mantén tu Opel Frontera en óptimas condiciones con nuestras alfombrillas personalizadas!

Nuestras alfombrillas están fabricadas específicamente para adaptarse a tu Opel Frontera y brindar una protección adicional a tu interior del vehículo.

Hechas de materiales de alta calidad, nuestras alfombrillas son resistentes al agua y a la suciedad, protegiendo tu coche de los elementos y prolongando su vida útil.

Además, con un diseño exclusivo, nuestras alfombrillas se adaptan perfectamente al interior de tu Opel Frontera, dándole un toque de elegancia y estilo.

No pierdas la oportunidad de proteger tu vehículo y mejorar su aspecto con nuestras alfombrillas de Opel Frontera. ¡Haz tu pedido ahora en nuestra tienda en línea!."