Protector Maletero PE Daewoo Lanos

Protector maletero PE Daewoo LANOS Hatchback (1996-....) 100211

100211
"Protege la moqueta original de tu Daewoo Lanos Hatchback (1996-...) con este protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Con bordes elevados de 3cm en todo el contorno, este protector es muy resistente y protege el interior de tu coche de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Evita el desgaste y la suciedad en el...
49,68 €

El protector de maletero PE a medida es la solución perfecta para mantener el interior de tu Daewoo Lanos limpio y protegido. Nuestros protectores de maletero están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm de espesor, estos protectores son capaces de soportar el desgaste diario sin problema alguno.

La principal ventaja de nuestro protector de maletero PE es que protege la moqueta original de tu Daewoo Lanos de daños y suciedad. Además, los bordes elevados de 3 cm a todo alrededor evitan que líquidos, barro y nieve se filtren en la moqueta del vehículo. De esta manera, tu vehículo siempre se mantendrá limpio y seco, lo que prolongará la vida útil de su interior.

Otro beneficio del protector de maletero PE a medida es que protege de aceites y combustibles. Si eres un mecánico o simplemente transportas objetos que contienen estos líquidos, nuestro protector de maletero es ideal para ti. Gracias a su resistencia, podrás transportar cualquier tipo de objeto sin temor a que dañe la moqueta original de tu Daewoo Lanos.