INTERIOR TURISMO

En Distribuciones Cantelar podrá encontrar los mejores accesorios para el interior de su coche coche. Podra mantener el interior limpio y cuidado como el primer dia gracias a nuestras Alfombras de Goma, sin olor a goma y totalmente a medida del interior del coche. Para mayor proteccion disponemos de Alfombras de Cubeta, que protegen todos los laterales del coche ademas del suelo del vehículo. Con estos articulos mantendra como nuevo el interior del coche. ¿Cómo proteger los asientos de mi coche?.  Pues con nuestras Fundas de asiento a medida, fabricadas en 3 modelos diferentes, haga su coche unico y exclusivo. 

¿Cómo mantener limpio mi maletero? Con nuestros Protectores de maletero estilo cubeta, mantendra el maletero totalmente protegido y libre de líquidos. El Protector de maletero le permitirá cargar cualquier tipo de materia sin destrozar el maletero.

Por último, pero no menos importante, la comodidad a la hora conducir es muy importante, por ello les ofrecemos Apoyabrazos totalmente a medida para su coche. Con guantera interior y regulación de altura e inclinación. Los apoyabrazos son ideales para guardar todo tipo de artículos, cartera, movil, llaves...

INTERIOR TURISMO Hay 3 productos.

Subcategorías

  • ALFOMBRILLAS CON BORDES CAUCHO

    En esta parte de la tienda podra comprar alfombrillas para furgoneta y para turismo.

    Nuestras alfombrillas con bordes de turismo y furgoneta estan pensadas para mantener toda la suciedad en las alfombras de la furgoneta o coche e impedir que pase a la moqueta original del vehículo.

    Las alfombrillas con bordes para furgoneta vienen en una pieza. Toda la parte delantera unida, lo que hace que sean capaces de proteger toda la superficie del vehículo sin dejar ningun hueco a la vista.

    Las alfombras con bordes para turismos incluyen las cuatro piezas. 2 para la parte delantera y 2 para la parte trasera, aunque en algunos casos también cubrirán la parte trasera (comprobar en las fotos).

    Las alfombrillas con bordes retienen cualquier liquido gracias a sus bordes perimetráles de 2-3 centímetros. El caucho es uno de los materiales mas resistentes del mercado para la fabricación de alfombrillas, además de ser un material antideslizante lo que impide el deslizamiento de los pies en la alfombrilla por mucho que vayan mojados o sucios.

    Las alfombras incluyen anclajes para poder fijarlas en los anclajes originales del vehículo.

    Esto hace nuestras alfombras con bordes un artículo indispensable para nuestra furgoneta o turismo.

  • ALFOMBRAS DE GOMA

    En Distribuciones Cantelar podrá adquirir las mejores alfombrillas de goma para furgoneta y para coche

    Nuestras alfombrillas de goma de turismo y furgoneta estan pensadas para mantener toda la suciedad en las alfombras de la furgoneta o coche e impedir que pase a la moqueta original del vehículo.

    Las alfombrillas de goma para furgoneta vienen en varias piezas, las cuales se unen como si fuese un puzzle . Toda la parte delantera quedaría unida unida, lo que hace que sean capaces de proteger toda la superficie dela furgoneta sin dejar ningún hueco

    Las alfombrillas de goma para coche incluyen las cuatro piezas. 2 para la parte delantera y 2 para la parte trasera, aunque en algunos casos también cubrirán la parte trasera Usando el mismo sistema que las alfombrillas de goma de furgoneta (comprobar en las fotos).

    Las alfombrillas de goma retienen cualquier liquido gracias a su borde de 1 cm. La goma que se usa para la fabricación de las alfombrillas es totalmente inolora por lo que por mucho que se caliente no desprenden el típico olor a goma

    Las alfombrillas vienen preparadas para poder poder fijarlas con los anclajes originales del vehículo.

    Esto hace nuestras alfombrillas de goma un artículo indispensable para las furgonetas industriales y para las personas que les gusta el senderismo y el deporte al aire libre. Pues nuestras alfombrillas de goma retienen cualquier tipo de barro o nieve

  • ALFOMBRAS DE MOQUETA
  • ALFOMBRAS MATRIX
  • PROTECTOR MALETERO CAUCHO
  • PROTECTOR MALETERO TPE

    Cubeta maletero. Protector de maletero a medida. En Distribuciones Cantelar podrá encontrar protector de maletero para cualquier modelo. Gracias a nuestra cubeta de maletero mantendra el maletero limpio, libre de cualquier suciedad o liquido que pueda derramarse. Gracias al protector de maletero su coche permanecera como el primer dia. ¿Para que sirve el protector de maletero? para mantener limpio nuestro maletero, además de mantenerlo como el primer dia o mejorando el maletero de nuestro coche de segunda mano.
    Todo esto sirve para aumentar el valor de nuestro vehículo. La cubeta de maletero ayuda a mantener limpia la tapiceria del maletero.

  • PROTECTORES DE MALETERO PVC

    Protector de maletero para el 98% de los modelos del mercado. 

    100% a medida

    Cubeta maletero con bordes de 3-4 centimetros de altura para evitar derramamientos.

    Cubremaleteros fabricados en LDPE (Polietileno de baja densidad).

    Protector de maletero ideal para perros.

  • FUNDAS DE ASIENTO A MEDIDA
  • FUNDAS DE ASIENTO SEMIMEDIDA
  • APOYA BRAZOS A MEDIDA
  • CUBREVOLANTES
  • Alfombrillas de goma Universales

    Alfombrillas de goma universales. 

  • Fundas de asiento universales

    Fundas de asiento universales. Diferentes colores

  • Alfombrillas de moqueta universales, por tallas...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items