Protector maletero PE Fiat Albea

Protector Maletero PE Fiat ALBEA (2002-...) 100314

100314
El Protector de Maletero a Medida de PE para Fiat Albea (2002-...) es el accesorio perfecto para aquellos propietarios que buscan mantener la moqueta original del maletero en óptimas condiciones, protegiéndola del desgaste y la suciedad generada por el uso cotidiano del vehículo. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo...
49,76 €

Si eres dueño de un Fiat Albea, sabrás lo importante que es mantenerlo en buen estado. Uno de los aspectos más importantes de la protección de tu coche es la protección del maletero. En este sentido, los protectores de maletero PE son una excelente opción para evitar daños en la moqueta original y mantenerla en óptimas condiciones.

Los protectores de maletero PE están fabricados en polietileno de baja densidad PE de 2 mm de espesor. Esto los hace muy resistentes y duraderos, por lo que no tendrás que preocuparte por reemplazarlos con frecuencia. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor de los protectores garantizan una protección completa de todo el maletero, evitando que el agua, la nieve y el barro dañen la moqueta original.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que los protectores de maletero PE también protegen contra derrames de aceite y combustible, evitando que estos líquidos dañen el interior del coche y dificulten su limpieza. Si buscas una forma sencilla y eficaz de proteger tu Fiat Albea, los protectores de maletero PE son una excelente opción. No lo dudes más y consigue el tuyo ahora mismo.