Buscador por Categorias

Catálogo

filtros habilitados:
    

    Información

    INTERIOR FURGONETA

    Aqui podras encontrar todo lo relativo al interior de tu furgon/furgoneta

    INTERIOR FURGONETA No hay productos en esta categoría.

    Subcategorías

    • ALFOMBRILLAS CAUCHO CON BORDES

      Alfombrillas de caucho con bordes

      En esta parte de la tienda podra comprar alfombrillas para furgoneta y para turismo.

      Nuestras alfombrillas con bordes de turismo y furgoneta estan pensadas para mantener toda la suciedad en las alfombras de la furgoneta o coche e impedir que pase a la moqueta original del vehículo.

      Las alfombrillas con bordes para furgoneta vienen en una pieza. Toda la parte delantera unida, lo que hace que sean capaces de proteger toda la superficie del vehículo sin dejar ningun hueco a la vista.

      Las alfombras con bordes para turismos incluyen las cuatro piezas. 2 para la parte delantera y 2 para la parte trasera, aunque en algunos casos también cubrirán la parte trasera (comprobar en las fotos).

      Las alfombrillas con bordes retienen cualquier liquido gracias a sus bordes perimetráles de 2-3 centímetros. El caucho es uno de los materiales mas resistentes del mercado para la fabricación de alfombrillas, además de ser un material antideslizante lo que impide el deslizamiento de los pies en la alfombrilla por mucho que vayan mojados o sucios.

      Las alfombras incluyen anclajes para poder fijarlas en los anclajes originales del vehículo.

      Esto hace nuestras alfombras con bordes un artículo indispensable para nuestra furgoneta o turismo.

    • ALFOMBRILLAS DE GOMA
    • PROTECTOR MALETERO CAUCHO
    • PROTECTOR MALETERO PVC
    • FUNDAS DE ASIENTO SEMIMEDIDA
    • Sistemas de sujeción furgoneta
    • PLANOS DE CARGA

      ¿Qué es un plano de carga?

      Los planos de carga, también llamados suelos de furgoneta o suelos para furgoneta. Es un artículo orientado a la protección del suelo de nuestra furgoneta. Fabricados para furgonetas de carga. Son protectores totalmente a medida, fabricados sobre el suelo original de la furgoneta, respetando cualquier anclaje que tenga para la fijación de la carga.

      Nuestros suelos están fabricados en caucho tienen un grosor de 2.5mm. Impermeables y resistentes a cualquier tipo de abrasión por el uso de disolventes, gasóleos y demás elementos.

      Son muy fáciles de colocar. Simplemente se dejan caer sobre el suelo de la furgoneta. Siendo mucho mas resistentes que los suelos fabricados en madera.

    • APOYABRAZOS