Protector maletero PE Kia Cerato

Protector Maletero PE Kia CERATO Sedan (2005-...) 100720

100720
El Protector Maletero a medida PE para Kia CERATO Sedan (2005-...) es una excelente opción para proteger el interior de tu coche. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero, proporcionando una protección completa a la moqueta original del maletero. Los bordes elevados de 3cm a todo alrededor ayudan a contener derrames de...
49,90 €

Los protectores de maletero PE para el Kia Cerato son la mejor opción para proteger la moqueta original del maletero de su automóvil. Estos protectores están fabricados con polietileno de baja densidad PE, lo que los hace altamente resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, estos protectores pueden soportar una variedad de situaciones, desde el barro y la nieve hasta los derrames de líquidos.

Los bordes de 3 cm alrededor del protector aseguran que los líquidos no se filtren en la moqueta original, lo que ayuda a mantener el interior de su automóvil limpio y en buen estado. Los protectores de maletero PE para el Kia Cerato también son perfectos para proteger la moqueta de las manchas de aceite y otros líquidos que puedan dañarla.

Además, los protectores de maletero PE son fáciles de limpiar. Simplemente límpielos con un paño húmedo o agua y jabón suave para mantenerlos en buen estado. Con su resistencia y durabilidad, los protectores de maletero PE para el Kia Cerato son una inversión inteligente para mantener su automóvil en las mejores condiciones posibles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion