Protector maletero PE Peugeot 1007

Protector Maletero PE Peugeot 1007 (2004 - 2009) 101217

101217
¿Quieres proteger la moqueta de tu Peugeot 1007 (2004 - 2009) de manchas, agua, nieve y barro? El protector de maletero PE a medida es la solución ideal. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero. Sus bordes de 3 cm en todo el perímetro aseguran la retención de líquidos y suciedad en el interior del protector, evitando así...
43,80 €

Para proteger el interior de su vehículo, es importante contar con un protector de maletero PE a medida que se ajuste perfectamente a la forma y tamaño del maletero del Peugeot 1007.

Nuestros protectores de maletero PE están fabricados con polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza que cualquier líquido o suciedad que caiga sobre el protector no se derrame en la moqueta original del maletero. Estos protectores son perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro, y protegen de aceites y combustibles, lo que asegura la limpieza y protección del interior de su vehículo.

Nuestros protectores de maletero PE a medida son la solución ideal para proteger el interior de su Peugeot 1007. Con su ajuste perfecto y su capacidad de proteger de líquidos y suciedad, estos protectores son una inversión inteligente para mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion