Protector maletero PE Suzuki Baleno

Protector maletero PE Suzuki BALENO II posicion alta (2015-...) 101623

101623
Si está buscando una forma de proteger la moqueta del maletero de su Suzuki BALENO II posicion alta (2015-...) de la suciedad, el agua, la nieve y los aceites, un protector de maletero de polietileno de baja densidad PE podría ser justo lo que necesita. Nuestros protectores de maletero están diseñados a medida para adaptarse perfectamente a la forma de su...
47,96 €

Protector maletero PE Suzuki BALENO II posicion baja (2015-...) 101624

101624
Si buscas proteger el maletero de tu Suzuki BALENO II posicion baja (2015-...) con un producto de alta calidad, nuestros protectores de maletero PE son la solución ideal para ti. Están fabricados en polietileno de baja densidad PE, un material muy resistente y duradero que protege la moqueta original de tu vehículo de agua, nieve, barro, aceites y...
48,64 €

Si eres propietario de un Suzuki Baleno, sabrás que la protección de tu vehículo es una prioridad. Es por eso que un protector de maletero PE a medida es una inversión inteligente para tu coche.

Nuestros protectores de maletero PE están fabricados con polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes a golpes, raspaduras y otros daños que puedan ocurrir en el uso diario del vehículo. Además, los bordes de 3 cm en todo su perímetro aseguran una protección completa del área del maletero y la moqueta original.

Pero la protección de tu Suzuki Baleno no termina ahí. Los protectores de maletero PE también son impermeables, lo que significa que pueden resistir agua, nieve, barro y otros líquidos que puedan entrar en el maletero. También son resistentes a aceites y combustibles, lo que los convierte en una solución ideal si transportas regularmente objetos que puedan derramar líquidos.