Protector maletero PE Audi A2

Protector maletero PE Audi A2 (2000-...) 102001

102001
Protege el maletero de tu Audi A2 (2000-...) con este protector de polietileno de baja densidad (PE) de gran resistencia. Sus bordes elevados de 3cm protegen eficazmente la moqueta original de tu vehículo de la suciedad, el agua, la nieve y los líquidos como aceites y combustibles. Además, su fabricación a medida garantiza un ajuste perfecto en tu coche,...
43,41 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción para aquellos propietarios de un Audi A2 que buscan proteger la moqueta original del maletero de su vehículo. Fabricados en polietileno de baja densidad PE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y duraderos, lo que los convierte en una excelente inversión para proteger su Audi A2.

Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor aseguran que cualquier líquido derramado en el maletero no dañe la moqueta original. Estos protectores son perfectos para evitar agua, nieve y barro, lo que es especialmente útil en días de mal tiempo. Además, protegen la moqueta original del maletero de los aceites y combustibles, lo que puede ser muy importante para aquellos que transportan cargas peligrosas o productos químicos en su Audi A2.

Si está buscando un protector de maletero de alta calidad y duradero para su Audi A2, un protector de maletero PE a medida es una excelente opción que no solo protegerá la moqueta original de su maletero, sino que también mantendrá su vehículo en excelente estado durante muchos años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion