Protector maletero PE Audi Q4

Protector maletero PE Audi Q4 E-TRON Sportback (2021-...) 102057

102057
Nuestro protector de maletero a medida PE es perfecto para tu Audi Q4 E-TRON Sportback (2021-...). Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu coche de la suciedad, los líquidos y otros residuos. Los bordes de 3cm a todo alrededor aseguran que los líquidos no se derramen...
49,71 €

Los protectores de maletero PE a medida para Audi Q4 son una solución eficaz para proteger el interior de su vehículo. Estos protectores están fabricados con polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Su grosor de 2 mm garantiza una protección óptima contra la suciedad, el agua y otros agentes externos.

Una de las características más destacadas de estos protectores de maletero PE es su borde de 3 cm a todo alrededor, que evita que la suciedad, el agua y otros líquidos se filtren y dañen el interior del vehículo. Además, su material resistente a aceites y combustibles lo convierten en una excelente opción para aquellos conductores que transportan sustancias que puedan derramarse.

Estos protectores de maletero PE son a medida para Audi Q4, lo que garantiza un ajuste perfecto y una instalación sencilla y rápida. En resumen, si desea mantener el interior de su Audi Q4 en perfecto estado, los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción que garantiza una protección óptima contra la suciedad y otros agentes externos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion