Protector maletero PE BMW Serie 6

Protector maletero PE BMW 6 GT (G32) (2017-...) 102162

102162
El protector de maletero a medida de PE para BMW 6 GT (G32) (2017-...) es una excelente opción para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo de la suciedad, agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para garantizar...
58,41 €

Los protectores de maletero PE para el BMW Serie 6 son una excelente opción para proteger el interior del maletero de su vehículo. Están fabricados con polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, estos protectores ofrecen una excelente protección contra líquidos, barro y otros contaminantes.

Los bordes de 3 cm que rodean el protector aseguran que cualquier líquido o suciedad se quede en el protector y no se filtre en la moqueta original del maletero. Además, estos protectores también protegen contra aceites y combustibles, lo que es ideal si transporta equipo mecánico o combustibles en su maletero.

No solo ofrecen una excelente protección, sino que también son muy fáciles de limpiar. Cuando necesite limpiar su protector, simplemente retírelo del maletero y límpielo con un paño húmedo. Los protectores de maletero PE para el BMW Serie 6 son una inversión inteligente para cualquier propietario de este vehículo, ya que pueden prolongar la vida útil de su interior y proteger su inversión.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion