Protector maletero PE BMW iX

Protector maletero PE BMW iX (I20) (2021-...) 102164

102164
Si buscas mantener el interior de tu BMW iX (I20) (2021-...) protegido y en las mejores condiciones, nuestro protector de maletero PE a medida es la opción perfecta para ti. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Con bordes de 3cm a todo alrededor, nuestro protector protege la moqueta original de tu...
52,69 €

Los protectores de maletero son accesorios indispensables para muchos propietarios de automóviles. El PE BMW iX es un protector de maletero diseñado específicamente para adaptarse a las dimensiones del BMW iX, lo que significa que se ajusta perfectamente en el área del maletero para proteger el revestimiento de las manchas, rasguños y desgarros.

El PE BMW iX está hecho de materiales de alta calidad que son duraderos y resistentes a la intemperie. Esto significa que es fácil de limpiar, resistente al agua y a los rayos UV. Además, el protector de maletero es liviano y se pliega fácilmente para su almacenamiento cuando no se está usando.

Otra característica importante del PE BMW iX es que está diseñado para proteger las esquinas del maletero. Las esquinas son áreas comunes donde se pueden acumular escombros y suciedad, lo que puede resultar en manchas y daños en el área del maletero. El protector de maletero ayuda a prevenir esto y asegura que el maletero se mantenga limpio y en buen estado.

En general, el PE BMW iX es un accesorio práctico y útil para cualquier propietario de un BMW iX que busque proteger el área del maletero y mantener su vehículo en buen estado. Con su construcción duradera, resistencia a la intemperie y diseño específico, es una opción sólida para aquellos que buscan una solución de protección de maletero efectiva.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion