Protector maletero PE Fiat Brava...

Protector maletero PE Fiat Brava (1995-...) 100309

¡Protege el maletero de tu Fiat Brava (1995-...) con nuestro protector de polietileno de baja densidad PE! Este accesorio es muy resistente y protege la moqueta original de tu coche de líquidos, barro, nieve y aceites. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para que no se escape nada y tu maletero esté siempre limpio y ordenado.

Nuestro protector es a medida y se adapta perfectamente, evitando que se mueva o desplace. Además, es muy fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. No te preocupes por la instalación, ya que es muy sencilla y no requiere herramientas especiales.

Tendrás la tranquilidad de saber que estás protegiendo la inversión que hiciste en tu coche, prolongando su vida útil y evitando que se dañe la moqueta original del maletero.

100309
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Fiat Brava 100309 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Fiat Brava 100309 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion