Protector Maletero caucho Mazda CX7

Cubeta Protector Maletero caucho Mazda CX7 (2007-...) 232217

232217
¡Protege el maletero de tu Mazda CX7 (2007-...) con nuestro protector de goma caucho a medida! Fabricado en caucho de alta calidad, este protector es resistente y duradero, y protege la moqueta original del maletero de la suciedad y los líquidos. Además, su borde perimetral de 3-4 cm retiene la suciedad y los líquidos para mantener el maletero limpio y...
En Stock
68,81 €

Los protectores de maletero de caucho para Mazda CX7 son una excelente adición para cualquier dueño de este vehículo. Estos protectores están fabricados con caucho de alta calidad, lo que les da una gran resistencia y durabilidad a la intemperie y otros elementos externos. Además, tienen un borde perimetral de 3-4 cm que los protege de arañazos y golpes, manteniendo su aspecto nuevo por mucho tiempo.

Los protectores antideslizantes aseguran que los objetos en el maletero no se deslicen mientras se conduce, lo que puede ser una gran ventaja en términos de seguridad. Además, estos protectores son totalmente a medida del maletero de su Mazda CX7, lo que significa que se ajustan perfectamente a la forma del maletero, sin dejar ningún espacio vacío.

La impermeabilidad de los protectores de maletero de caucho para Mazda CX7 es otro de sus grandes atributos. Esto significa que pueden retener la suciedad y los líquidos, manteniendo su interior limpio y seco. Además, estos protectores son inodoros y no requieren ninguna instalación, por lo que son muy fáciles de usar y mantener. En resumen, los protectores de maletero de caucho para Mazda CX7 son una excelente inversión para proteger el maletero de su vehículo y mantenerlo en buen estado por mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion