- ¡En oferta!
Antifricción motor
AUTOGAR® TMF-2000 es un tratamiento antifricción para motor que utiliza el lubricante como conductor para llegar a todas las partes metálicas del motor, sin modificar las propiedades del mismo.
Descripción
Este tratamiento antifricción para motor diesel o gasolina mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones como el arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas o fallos en el sistema de lubricación.
Es un producto de gran eficacia, su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y a temperaturas extremas.
Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de levas, así como el desgaste en el cilindro, el rayado de los pistones y reduce el carbón creado en la cámara de combustión.
Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y del motor.
Reduce el consumo de aceite y de combustible, así como las emisiones de gases, protegiendo y alargando la vida del catalizador.
El sistema del tratamiento antifricción para motor mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades, por lo que se pueden prolongar los intervalos del cambio de aceite.
DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO: Añadir al circuito de aceite.
Después de agregar el producto haga funcionar el motor de 5 a 10 minutos.
- Para motores de 5 litros de aceite añadir 250 ml de AUTO-GAR TMF-2000.
- Para motores de 6 litros o más de aceite añadir 30 ml de AUTO-GAR TMF-2000 por cada litro de aceite.