Tratamiento para válvulas hidráulicas
Tratamiento para válvulas hidráulicas, optimiza la presión de los taques, reduciendo el ruido de las válvulas y soltando los taques.
AUTOGAR® TRATAMIENTO VÁLVULAS HIDRÁULICAS. Concentrado de alto rendimiento para restablecer el buen funcionamiento de las válvulas en todo tipo de motores. Limpia y elimina restos de aceite y carbonillas. Garantiza una correcta carga de las válvulas (taqués) hidráulicas. No cambia el color, la densidad ni el volumen del aceite, ni daña juntas ni retenes. Reduce drásticamente el ruido de taqués hidráulicos. Excelentes resultados en motores con excesivo desgaste o kilometraje. Turismos, vehículos industriales, maquinaria agrícola, náutica, etc. Reduce eficazmente el ruido de válvulas hidráulicas (taqués) con el motor frío. DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:
Con el motor apagado, quitar el tapón del llenado de aceite. Añadir el contenido del envase correspondiente. Poner el tapón de llenado de nuevo.
-
- DOSIFICACIÓN: Dosificar entre el 3 y el 5 %. Utilizar 250 ml para turismos y 1 L en camiones y vehículos industriales.
- RECOMENDACIÓN: Compatible con nuestros tratamientos: