LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA. Ver más grande

LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA.

12083

Nuevo producto

ENVASE 400 ML .

Más detalles

21,53 € impuestos inc.

Más

  • AUTO-GAR LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA. Es un limpiador de gran eficacia para todo tipo de motores de inyección. Este producto está diseñado para ser utilizado en vehículos con filtros de partículas de escape DPF y FAP, motores con turbo o catalizador. Limpieza exhaustiva para un mantenimiento todavía más efectivo del sistema de combustible. Disuelve residuos, aceites, grasas y suciedades que se acumulan en todo el sistema de alimentación de combustible, desde el depósito hasta el sistema de escape. Elimina sedimentos e incrustaciones en inyectores y válvulas. Elimina restos de carbonilla y hollín en el área superior del cilindro. Lubrica y protege todo el sistema de inyección de combustible, gracias a la adición de nuestro tratamiento anti-fricción TMF-2000. Mejora la pulverización del combustible en los inyectores. Como resultado, una combustión más limpia y con más fuerza. Inmediata reducción de humos, para un mantenimiento de los niveles mínimos de la normativa vigente de emisión de gases de escape. Un óptimo arranque en frío, mayor potencia y rendimiento. Un notable ahorro en consumo de combustible. Elimina totalmente el agua del circuito de inyección y del depósito, causante de la mayoría de problemas en el motor. Una garantía de funcionamiento correcto, eficaz y duradero del motor, del sistema de alimentación, del catalizador y del filtro de partículas.
  • DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:
  • APLICACIÓN DE MANTENIMIENTO: Añadir al depósito de combustible en la dosificación indicada. A TURISMOS: Añadir 400 ml de producto por cada 80L de combustible.
  • A VEHÍCULOS PESADOS: Añadir entre 1L de producto en el depósito por cada 100L de combustible.
  • APLICACIÓN DE LIMPIEZA PROFESIONAL: Para una aplicación más eficaz, utilizar en combinación con AUTO-GAR JET CLEAN. Antes de la aplicación se debe determinar cuál es el sistema de inyección del vehículo, y según sea éste la forma de aplicación será distinta.
  • MONTAJE Y PREPARACIÓN DE LA APLICACIÓN:
  • OPCION 1: Filtro extraibles, desmontables. Retirar el filtro de combustible. Una vez limpio y vacío el alojamiento del filtro, llenar el recipiente del filtro con AUTO-GAR LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA, según capacidad del alojamiento del filtro y repetir la aplicación hasta terminar el producto del bote. A continuación colocar el nuevo filtro de combustible.
  • OPCION 2: Con filtros tipo cerrado. En los vehículos con filtro de combustible del tipo cartucho compacto, que no se puede llenar con el limpiador AUTO-GAR LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA directamente, se ha de utilizar la herramienta AUTO-GAR JET CLEAN, que se ha de intercalar en la alimentación de combustible. Verter el contenido del limpiador en el aplicador AUTO-GAR JET CLEAN para proceder con la limpieza. Se debe desconectar la bomba de combustible, o redirigir el flujo del depósito a un recipiente.
  • EN AMBOS CASOS: Antes de empezar la limpieza de la inyección el vehículo ha de estar a temperatura de marcha. Tras tenerlo todo preparado con el producto AUTO-GAR LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA en su alojamiento (filtro de combustible o AUTO-GAR JET CLEAN) arranque el vehículo manteniendo el motor a medio-alto régimen hasta gastar el producto introducido y apáguelo durante 5 minutos para dejar actuar el limpiador. A continuación repita la operación, arranque de nuevo y mantenga el motor a medio-alto régimen hasta agotar el limpiador. No espere a que se cale el motor. El producto AUTO-GAR LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA actuará como combustible y desplegará toda su eficacia. Una vez agotado el producto, montar de nuevo la alimentación de combustible a su estado original. Una vez concluida la limpieza hacer una prueba de conducción, si fuera necesario, hacer por medio de la diagnosis un reajuste de los parámetros del motor.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA.

LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA.

ENVASE 400 ML .