Grasa para bornes de bateria

Grasa para bornes de bateria

Producto de elevada concentración para una protección eficaz de los polos de las baterías y de los acumuladores, resistente a la humedad.

AL12060
En Stock
15,17 €
Impuestos incluidos

 

AUTOGAR® GRASA PARA BORNES DE BATERÍA 400ml La materia prima utilizada presenta un elevado grado de pureza y un buen nivel de protección. Protege formando una película resistente. Los polos de la batería permanecen protegidos de corrosiones originadas por el ambiente de trabajo y por los agentes atmosféricos que aceleran la presencia del ácido de la batería. El tratamiento con el protector evita resistencias de contacto y caídas de tensión. Resiste a la humedad. No es tóxico. Las características peculiares del producto le permiten ser un buen protector y mantener una eficaz resistencia con el paso del tiempo. DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO: Pulverizar directamente sobre los bornes de la batería.

AutoGar
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion