• ¡En oferta!
Antifricción motor

Antifricción motor

AUTOGAR® TMF-2000 es un tratamiento antifricción para motor que utiliza el lubricante como conductor para llegar a todas las partes metálicas del motor, sin modificar las propiedades del mismo.

AL12000
En Stock
26,59 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Este tratamiento antifricción para motor diesel o gasolina mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones como el arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas o fallos en el sistema de lubricación.

Es un producto de gran eficacia, su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y a temperaturas extremas.

Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de levas, así como el desgaste en el cilindro, el rayado de los pistones y reduce el carbón creado en la cámara de combustión.

Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y del motor.

Reduce el consumo de aceite y de combustible, así como las emisiones de gases, protegiendo y alargando la vida del catalizador.

El sistema del tratamiento antifricción para motor mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.

Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades, por lo que se pueden prolongar los intervalos del cambio de aceite.

DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO: Añadir al circuito de aceite.

Después de agregar el producto haga funcionar el motor de 5 a 10 minutos.

  • Para motores de 5 litros de aceite añadir 250 ml de AUTO-GAR TMF-2000.
  • Para motores de 6 litros o más de aceite añadir 30 ml de AUTO-GAR TMF-2000 por cada litro de aceite.
AutoGar
1 Reviews

Producto en pruebas
Buen servicio, producto recien añadido al vehículo
By LUIS on 28/12/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion