Limpiador de admisión (Valvula EGR)

Limpiador de admisión (Valvula EGR)

Limpiador de admisión y válvula EGR eliminando cualquier residuo que provoque un menor rendimiento de su motor diesel.

AL12121
En Stock
17,00 €
Impuestos incluidos

 

AUTOGAR® LIMPIADOR DE ADMISION (VÁLVULA EGR) 400ml Limpiador para sistema de admisión (válvula EGR) en aerosol. Nuestro LIMPIADOR DE ADMISIÓN contiene sustancias que eliminan los depósitos de aceite y hollín del sistema de admisión diesel que provocan un bajo rendimiento del motor. Reduce la carga del filtro de partículas DPF. El limpiador de admisión soluciona problemas en la válvula de recirculación de gases de escape (EGR). Limpia las válvulas de admisión y mejora la combustión a la vez que optimiza las características de conducción. DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:

– Aplicación por medio de la cánula especial para la limpieza de admisión.

– Es necesario dos operarios en la aplicación del producto, uno aplicando el producto en el motor y otro que controle el arranque y el acelerador.

– Retire el filtro del aire y demás conductos del sistema de admisión.

– Acceda directamente a la rampa de inyección e introduzca la cánula hasta las válvulas del motor.

IMPORTANTE: Nunca aplicar el producto con el sistema turbo conectado o en funcionamiento. La aplicación debe realizarse con el motor en SISTEMA ATMOSFERICO.

AutoGar
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion