Limpiador interno de motores. Base Solvente
Limpiador interno de motores de uso recomendado previo al cambio de aceite, para un óptimo rendimiento del nuevo aceite en motores diesel y gasolina.
AUTOGAR® MOTOR FLUSH – LIMPIADOR INTERNO DE MOTORES. Elimina los depósitos y otros residuos que se generan en el interior del motor. Este limpiador, es la mejor preparación profesional para un cambio de aceite efectivo. Recomendado para todos los motores diesel y gasolina, para motores con y sin filtro de partículas. Nuestra avanzada formula incorpora agentes detergentes con excelentes propiedades lubricantes, además es miscible con todo tipo de lubricantes del mercado. De este modo, el aceite nuevo podrá desarrollar plenamente todas sus cualidades. Limpia completamente los restos de aceite usado en casos de intervalos largos en el cambio de aceite. DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:
Con el motor caliente. Añadir la cantidad adecuada según dosificación indicada al aceite usado antes del cambio. Verter el contenido directamente en el circuito de aceite del motor. Dejar el motor en marcha (ralentí) durante 20 minutos. A continuación realizar el cambio de aceite según especificaciones del fabricante.
- DOSIFICACIÓN: La dosificación óptima entre el 3% y el 5% con respecto a la cantidad de aceite utilizado.
- RECOMENDACIÓN: Después es muy recomendable añadir nuestro TRATAMIENTO TMF-2000 MODIFICADOR DE FRICCION AUTO-GAR.